¿Cómo funciona nuestro portal de pagos?

Este portal funciona como una herramienta para consulta de montos, reportes y pagos en línea. Está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Puedes realizar consultas ingresando tu cédula o RIF y en segundos obtendrás los resultados que correspondan a tu suscripción.

Al inicio de cada mes observarás el monto de tu factura actualizada.

¿Cómo reportar mi pago?

1. Ingresa en Portal de Pagos.
2. Escribe tu número de cédula o RIF.
3. Selecciona Reportar pagos.

Elige tu forma de pago: Zelle, Pago Móvil o Transferencia Bancaria.

Reportar Pago

 

 

 

1. Selecciona Zelle. (Podrás visualizar los datos disponibles para tu pago).

2. Luego de efectuar la transacción, ingresa el número de comprobante en Número de transferencia.

3. Haz clic en Activar y ¡listo!

Reportar pago Zelle Airtek

1. Selecciona Pago Móvil. (Podrás visualizar los datos disponibles para tu pago.)

2. Escribe el número de teléfono del titular de la cuenta bancaria desde la que realizas el pago.

3. Luego de efectuar la transacción, ingresa el número de comprobante en Número de referencia.

4. Haz clic en Activar y ¡listo!

1. Selecciona Transferencia Bancaria.

2. En el campo desplegable elige el banco al que deseas transferir. (Podrás visualizar los datos disponibles para tu pago).

3. Luego de efectuar la transacción, ingresa el número de comprobante en Número de transferencia.

4. Haz clic en Activar y ¡listo! 

Reportar Transferencia bancaria Airtek

Luego de reportar tu pago, este estará en proceso de verificación.

¿Dónde puedo ver todas las cuentas bancarias de Airtek?

Para consultar los datos de nuestras cuentas bancarias puedes ingresar directamente en airtek.com.ve, seleccionar Centro de Ayuda y luego hacer clic en Datos Bancarios.

¿Te resultó útil?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 111 Promedio: 3.7)

Comparte

logo airtek white -

Corporación Matrix TV C.A Rif: J-297655948 | Todos los derechos reservados © 2021