Search here:
 
Home > Plan Plata

Mensual  1.376.000 Bs.S (incluye IVA)

Servicio de acceso a Internet de conexión permanente, diseñado para medianas y pequeñas empresas con requerimientos de mayor velocidad y uso de megas, este plan te ofrece 10Mb/5Mb para aquellos que necesiten el intercambio constante de información pesada.

Velocidad Asimétrica de 5Mb/0.5Mb

Creado para usuarios de aplicaciones no críticas

Soportado en la plataforma ADSL

Plan ilimitado de conexión

Transporte vía fibra óptica o red inalámbrica

Servicio sujeto a factibilidad técnica solo en zonas habilitadas

 LA EMPRESA

Conviene en brindarle a EL CLIENTE el servicio de acceso a la red de LA EMPRESA con el objetivo de que pueda gozar de los servicios de Internet prestado, de acuerdo a las condiciones convenidas en el presente contrato, EL CLIENTE conviene y acepta expresamente en este acto, hacer buen uso del servicio prestado y estar en conocimiento de las prohibiciones existente de trasmitir información que atente contra los derechos de terceros, la moral y las buenas costumbres y las normas venezolanas vigentes, y se responsabiliza de toda actividad que ejecute como cliente del servicio de acceso a internet.Queda expresamente prohibido el compartir el servicio por cable entre domicilios distintos, en caso de detectarse esta conducta se procederá a la suspensión temporal o absoluta del servicio y a retirar el equipo de manera inmediato, en el caso de que pertenezca a LA EMPRESA .

CLAÚSULAS PARA EL SERVICIO CON EQUIPO PROPIEDAD DE LA EMPRESA “AIRTEK SOLUTIONS COMPAÑÍA ANONIMA.”

PRIMERA.- EL CLIENTE acepta hacerse responsable por el resguardo y uso correcto del equipo receptor instalado en su propiedad o inmueble. En caso de pérdida, hurto o robo del equipo el cliente asume total responsabilidad.SEGUNDA.- EL CLIENTE no debe manipular el equipo ni utilizar terceros para alterar su configuración, estado y/o posición en la que fue instalado por LA EMPRESA.TERCERA.- El equipo es completamente intransferible a terceras personas. En caso del que EL CLIENTE no desee continuar con el servicio debe manifestarlo de inmediato a LA EMPRESA para ser retirado por los técnicos.CUARTA.- LA EMPRESA se reserva el derecho de revisar e inspeccionar el equipo que fue retirado al final del periodo del servicio y Cualquier daño ocasionado por su mal uso será cobrado a EL CLIENTE. EL CLIENTE debe revisar junto con LA EMPRESA, el estado de los equipos devueltos al término del contrato.QUINTA.- LA EMPRESA, cede en calidad de comodato a EL CLIENTE, el equipo en buen estado de funcionamiento en la ubicación establecida por EL CLIENTE y este está obligado a devolverlo en el mismo buen estado de funcionamiento en que lo recibió, salvo el desgaste causado por el uso normal y el transcurso del tiempo.

CLAÚSULAS PARA EL SERVICIO CON EQUIPO PROPIEDAD DEL CLIENTE Y/O DE LA EMPRESA “AIRTEK SOLUTIONS, COMPAÑÍA ANÓNIMA”.

PRIMERA.- Los traslados, cambios de punto y de dirección y/o domicilio los realizará solamente los técnicos de LA EMPRESA, por lo cual, EL CLIENTE debe hacer la debida notificación a la misma .Bajo ningún concepto EL CLIENTE podrá reubicar el equipo.SEGUNDA.- Los pagos deben realizarse antes del día cinco (05) de cada mes. Cuando se realizan los cortes de facturación.TERCERA.- Si EL CLIENTE desea suspender el servicio por un periodo determinado, debe notificarlo a LA EMPRESA antes de generarse la facturación. Solamente se permite suspender el servicio por un mes una vez en cada año.CUARTA.- La falta de pago de dos (02) mensualidades consecutivamente, tendrá como consecuencia que LA EMPRESA, podrá pedir la resolución del Contrato de pleno derecho, quedando sin efecto para el futuro, al igual que a desconectar y retirar el equipo otorgado en calidad de comodato sin necesidad de actuación judicial al respecto y mediante simple notificaciónQUINTA.- El servicio de internet solo debe ser usado en la residencia o empresa contratante del servicio.De incumplir con alguna de las clausulas EL CLIENTE debe responder con la restitución o el costo del equipo y la empresa queda facultada para suspender el servicio temporal o permanentemente.

Características del computador: Microsoft

Procesador: 1 Ghz o superior

Sistema Operativo: Windows XP SP3 o superior, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10

Memoria RAM: 1GB

Espacio Libre en Disco Duro: 1GB

Tarjeta de Red: Ethernet de 100 Mbps o superior (RJ-45)

Interfaz Inalámbrica: Tarjeta de red inalámbrica 802.11n que soporte encriptación WPA2/AES

Navegador: Internet Explorer 7 (S.O. Microsoft), Firefox 3.6, Safari 4.0, Chrome 4.0, Opera 10.0 o superior

Características del computador: Macintosh

Procesador: Power PC G3/Intel

Sistema Operativo: OSX (10.3 Panther) o superior

Memoria RAM: 1GB

Espacio Libre en Disco Duro: 1GB

Tarjeta de Red: Ethernet de 100 Mbps o superior (RJ-45)

Interfaz Inalámbrica: Tarjeta de red inalámbrica 802.11n que soporte encriptación WPA2/AES

Navegador: Internet Explorer 7 (S.O. Microsoft), Firefox 3.6, Safari 4.0, Chrome 4.0, Opera 10.0 o superior

Características del computador: Linux

Procesador: 1 Ghz o superior

Sistema Operativo: Distribuciones Unix/Linux

Memoria RAM: 1GB

Espacio Libre en Disco Duro: 1GB

Tarjeta de Red: Ethernet de 100 Mbps o superior (RJ-45)

Interfaz Inalámbrica: Tarjeta de red inalámbrica 802.11n que soporte encriptación WPA2/AES

Navegador: Internet Explorer 7 (S.O. Microsoft), Firefox 3.6, Safari 4.0, Chrome 4.0, Opera 10.0 o superior

Para medir la velocidad de tu conexión, recomendamos conectar el cable del módem hasta tu computador y desconectando los demás equipos que estén usando Internet, Las velocidades se miden en Mbps, es decir Megabits por segundo.

Mide aquí tu velocidad actual de conexión

La velocidad de tu plan de Internet se comparte entre todos los dispositivos que conectes en tu hogar u oficina, incluyendo las actividades que se realicen simultáneamente

La suscripción de tú plan ideal va a depender de tus necesidades de navegación, la intensidad y cantidad de actividades que realizas diariamente, así como también de la cantidad de equipos que se conectan al mismo tiempo.

¿Que factores que afectan la velocidad de Internet?

Muchos dispositivos conectados al mismo tiempoLos dispositivos compiten entre ellos por la señal WiFi, por lo que la cantidad de equipos conectados a la red (y las actividades que estés realizando en ellos), inciden en su rendimiento.Además el uso y las características técnicas de cada dispositivo, influyen en la velocidad de Internet.

Interferencia con otros aparatos electrónicos

Artefactos como microondas, monitores de bebé y parlantes bluetooth crean interferencias y ruido afectando el rendimiento del WiFi.

Asegúrate que estos equipos se encuentren alejados del módem y de los lugares dónde haces uso de Internet con frecuencia.

Obstáculos físicos y distancia entre el módem y los dispositivos conectados

Si el módem está muy alejado del dispositivo que estás usando, es probable que la señal llegue con menor intensidad, ya que se debilita a medida que debe ir atravesando paredes y objetos sólidos.

Además hay materiales que pueden atenuar la señal WiFi como el metal, la cerámica y el concreto

Contrátalo ahora mismo y disfruta de la conexión más rápida y segura de la ciudad